AmpleSight

AmpleSight 1.0.0.141

Analiza las inversiones bursátiles de diferentes mercados en un sola pantalla

AmpleSight es un programa de análisis bursátil diseñado para proporcionar las herramientas que permitan comprender las dependencias de los mercados y mostrar visualmente elementos de interpretación de los valores. Ver descripción completa

Bueno
7

AmpleSight es un programa de análisis bursátil diseñado para proporcionar las herramientas que permitan comprender las dependencias de los mercados y mostrar visualmente elementos de interpretación de los valores.

Desde este punto de vista, AmpleSight es una herramienta para iniciarse en el mundo de la cotización bursátil más que un medio para hacerse rico con cuatro consejos de inversión.

El programa se conecta a Internet para registrar los cambios en las diferentes bolsas. Ofrece una gran comodidad para trabajar puesto que permite personalizar las ventanas de análisis: diagrama de comparación, cotización por sector industrial, estadísticas gráficas de cotización por unidad de tiempo, etc.

En conclusión, AmpleSight ordena los datos bursátiles según tus preferencias para ayudarte a estudiar las mejores opciones de inversión.

AmpleSight

Descargar

AmpleSight 1.0.0.141

Opinión usuarios sobre AmpleSight

  • El_Ramon

    por El_Ramon

    "Solo tiene la bolsa estadounidense."

    Para controlar la bolsa estadounidense perfecto, pero para los demás paises no sirve. Almenos no he encontrado ninguna o... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2007